Algarve en furgoneta

Aparcamos en el párking que hay antes de llegar al acantilado porque había bastante gente. Al llegar al precipicio solo pudimos soltar un ¡Oh! Y es que menudas vistas! Lo primero que ves son tres rocas muy imponentes en medio de la playa y como la marea estaba entonces baja, pudimos ver que estaban erosionadas por dentro y creaban unas cuevas llenas de vida marina. Corrimos a cambiarnos y a por el equipo de snorkel para pasar la tarde y recargar un poco de pilas.
Cuándo el parking se vació sólo quedamos los furgoneteros y alguna AC y pudimos coger un buen sitio, con unas vistas de la puesta de sol que quitaban el aliento. Delante de la playa hay un restaurante, dónde tienen baño y servicio de duchas a 1€, nos dimos una ducha antes de retirar a la furgo, poco sabíamos entonces que seria una de las pocas duchas que podríamos darnos en todo el viaje!






SUSCRÍBETE
Sigue nuestra aventura y llévate de REGALO la guía
‘Ducha interior desmontable’
Responsable: Aitor Florensa Guiu. Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing MailChimp. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos Encontrará más información en nuestra página de Política de privacidad
Me ha encantado el artículo! Una pregunta, en la praia dos arrifes con el servicio y la ducha a un euros en el restaurante, recuerdan si está abierto las 24 horas?