happiness is only real

when shared

LAIA

SOY DISEÑADORA, AVENTURERA Y VENGO EN TAMAÑO PORTÁTIL

De pequeña, cuando no estaba jugando en el sótano o paseándome por los tejados de los vecinos, hacíamos viajes en la Nunki, la Mercedes camper de mi padre. En el momento en que la vendieron, supe que algún día volvería a viajar en una de esas, y aquí estoy, con Aitor y nuestra casa sobre ruedas, preparando otra espectacular aventura.

Aunque me encanta conocer gente y enriquecerme con sus historias me considero una persona muy introvertida, valoro mucho mi espacio personal y no me molesta el silencio. Cuando tengo tiempo libre me encanta perderme en el cine, en un buen libro, un bonito paisaje o en una buena conversación.

AITOR

DESDE PEQUEÑO SIEMPRE HE SOÑADO CON TENER UNA FURGONETA Y RECORRER EL MUNDO CON ELLA

En cuanto tuve la ocasión de comprarme una furgo, no lo dude ni un segundo. Soy una persona muy autodidacta, me encanta buscar tutoriales por You Tube e Internet, practicar y aprender nuevas cosas. Creo que si uno sabe utilizar bien las nuevas tecnologías puede llegar a conseguir lo que se proponga.

Disfruto mucho cocinando, leyendo, haciendo cualquier deporte de aventura y estando en contacto con la naturaleza. Siempre llevo conmigo la cámara para sacar alguna foto o hacer algún video.

EL VIAJE QUE CAMBIÓ NUESTRAS VIDAS

En 2015 nos compramos nuestra Peugeot Boxer con la idea de poder camperizarla y viajar en furgo siempre que tuviéramos vacaciones. El verano de 2016, sin más que un viejo colchón y un camping gas nos fuimos de viaje por el sur de España y Portugal. Después de ese viaje ya no podíamos seguir como siempre, marcó un punto y aparte en nuestras vidas. ¿Volver a lo de siempre y conformarnos con unos pocos días al año de desconexión? ¡Ni hablar! Tras haber experimentado todas esas sensaciones de libertad, control completo sobre nuestras vidas, tranquilidad y conexión con nosotros y el entorno, no podíamos ignorar que algo en nosotros había cambiado.

Seguíamos todas esas cuentas de Instagram de gente que vivía en la carretera, se les veía felices con lo poco que tenían, viviendo el día a día tal cual les venia. Si ellos podían hacerlo, ¿por qué nosotros no?

Empezamos con la camperización nada más regresar de Portugal, pero ya no para viajes cortos de vacaciones, estaba decidido, nos íbamos a vivir a la furgo. Todo el interior de le furgo está distribuido, diseñado y construido por nosotros. Queríamos un espacio funcional en el que pudiéramos sentirnos como en casa.

Tenemos muy claro que nos iremos en cuanto terminemos de poner el proyecto en marcha, pero no todo es camperizar una furgo y largarte, a no ser que te broten billetes de los bolsillos. Necesitamos ganar dinero mientras viajamos, pero la pregunta era: ¿cómo íbamos a hacerlo?

Los dos somos inquietos, creativos y curiosos, cada uno complementa las habilidades del otro, trabajamos bien en equipo, (aunque cómo no, ¡hay veces que desearíamos matarnos!) así que decidimos crear un estudio creativo y trabajar desde la furgoneta. Además de crear contenido educativo sobre nuestro estilo de vida, que pueda servir de ayuda a la comunidad de furgoneteros.

Ha sido un último año muy intenso y tenemos fijado como fecha de partida finales del próximo verano. Hemos aprendido muchísimas cosas que nunca pensamos llegar a dominar y que estamos ansiosos de compartir contigo. Nos hemos frustrado, hemos reído y hasta llorado, pero sobretodo lo estamos disfrutando. Este viaje no ha hecho más que empezar, ¿te apuntas?

SUSCRÍBETE

y llévate de REGALO la guía

‘Ducha interior desmontable

THE VANEFFECT

SE DIVIDE EN DOS BLOQUES

 

BLOG

Por una parte es una plataforma a través de la cual reflejamos y promocionamos nuestro estilo de vida nómada y cómo nos ganamos la vida con nuestro estudio creativo, además de crear contenido educativo sobre nuestro estilo de vida que pueda servir de ayuda a la comunidad de furgoneteros.

THE VANEFFECT CREATIVE STUDIO

The Vaneffect Creative Studio es nuestro estudio de diseño y publicidad nómada a través del cual queremos proporcionar a nuestros clientes una imagen personal, fresca y creativa para sus productos y su negocio a través de diseño, web, vídeo y fotografía.

Sabemos que camperizar una furgo es todo un reto y la mayoría de nosotros no tenemos ni idea de cómo empezar. También empezamos de zero, cómo tú. Queremos ayudarte a lograr la furgo que siempre has deseado. A través de nuestra experiencia personal, con lo que hemos aprendido cometiendo errores y de los testimonios de otros furgoneteros que al igual que nosotros, persiguen sus sueños en la carretera. Estamos en el siglo 21 y no hace falta nada más que un ordenador y conexión wifi para poder ganarte la vida. Nosotros lo hacemos, y vamos a ayudarte a hacerlo tu también.

Todo tiene un comienzo, todos dudamos y tenemos miedo. Pero nosotros no dejamos que los miedos nos paralicen, somos personar activas y los retos nos hacen mejorar día a día.

No somos distintos a ti, teníamos miedo a cambiar, a dejar el camino de la mayoría y lanzarnos a algo distinto, un estilo de vida alternativo que estamos seguros de que sera una gran aventura.

Nosotros nos hemos atrevido a dar el paso.

 

 

¿Lo vas a dar tu también?

THE VANEFFECT

Sigue nuestro viaje en las redes sociales

Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies

Diseñado por The Vaneffect  Creative Studio - Copyright 2018 The Vaneffect® - Todos los derechos reservados

Share This
close

SUSCRÍBETE y descárgate gratis nuestro PDF

MOCKUP DUCHA

DUCHA INTERIOR DESMONTABLE

  • check
    Dúchate dentro de tu furgoneta
  • check
    Ahorrate el espacio que ocupa un plato de ducha fijo
  • check
    Dúchate donde quieras con total privacidad

Responsable: Aitor Florensa Guiu. Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing MailChimp. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos Encontrará más información en nuestra página de Política de privacidad